Slideshow

MISIÓN
Somos una empresa dedicada y enfocada a la administración de transporte del servicio público, ofreciendo mantenimiento preventivo y correctivo, pólizas de seguros y trámites para los documentos de los vehículos,  garantizando la seguridad y la comodidad de los pasajeros, siendo la única empresa en el sector que avala la responsabilidad y calidad de los conductores mediante un riguroso proceso de selección.

VISIÓN
Para el 2014, convertirnos en los líderes en el sector de administración de transporte público, generando empleo y contribuyendo a la economía del país.

VALORES
Trabajo en equipo
Somos solidarios y unimos nuestro trabajo para presentar un producto con alta calidad.

Calidad y servicio
Buscamos atender y entender las necesidades de nuestros clientes volviéndose nuestra prioridad.

Ética e Integridad
Generar transparencia en cada unos de los procesos, buscando la comodidad del cliente.

Compromiso
Mantener a cada unos de los empleados y clientes motivados de tal manera que se cumpla, con los objetivos propuestos.

Eficacia  y eficiencia
Cumplir a cabalidad con cada uno de los servicios que el cliente requiera de forma rápida y efectiva.

Transparencia
Cada uno de los procesos y servicios se debe elaborar de forma correcta, dentro de lo que estipula en la ley.

Valor humano por medio del profesionalismo integral
Generar valor agregado en cada uno de los procesos siendo autosuficientes en el momento que se presente cualquier tipo de novedad.

CULTURA ORGANIZACIONAL
Somos una compañía con grandes valores éticos y profesionales, los cuales brindamos con gran calidad y cantidad para el funcionamiento y desempeño de la empresa en el día a día, ofreciendo liderazgo en cada uno de los procesos y de los empleados que lo conforman, generando conductas que se adaptan a la sociedad de una forma honesta y con unos principios comprendidos desde la gerencia enfocados hacia cada uno de nuestros empleados, conformando procesos flexibles que no se vean afectados con los cambios tecnológicos o de las características que influyan en la industria o en el sector donde prestamos nuestros servicios.

POLITICA DE SERVICIO
Garantizar a nuestros clientes, usuarios, proveedores y empleados una excelente experiencia basada en un talento humano integral, el cual comprenderá sus necesidades y buscara de manera eficiente y confiable soluciones efectivas para generar una satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

POLITICA DE CALIDAD
Satisfacer los requerimientos y requisitos de nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos con la más alta calidad, generando oportunidades que garanticen la estabilidad de nuestra economía, mejorando continuamente la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos, respaldado por las tendencias de profesionales integrales con un alto servicio y talento humano.